20 de febrero de 2009

"Él me quiere"...frase que aún no está hecha para mí

Si hubiera aprendido a componer hoy te escribiría con notas lo que con letras puedo hacer. Intentaría ser original y derramaría estas lágrimas en música para nuestros oídos.

Cogería tu guitarra prestada y tocaría los acordes más bellos que nunca antes hubieras escuchado. Y mientras tocara, te miraría escondida entre mi flequillo y la sonrisa nerviosa para que no vieras toda la luz de mis ojos. Marcaría un silencio de segundos cuando acabara la canción. Soltaría la guitarra para hablarte con la mirada. Te diría que querría que vinieses a apartarme el pelo de la cara para decirme que todo saldría bien. Y para entonces, ya podrías ver toda la luz de mis ojos sin esas sombras de dudas, nubes negras y charcos que la afeaban.

Dicen que soñar es gratis. ¿No?

Estoy tan triste...estoy tan desinflada...

Con el ego herido y la sonrisa feliz aniquilada. La sonrisa agridulce y la ironía siguen conmigo a pesar de todo, porque mejor reír que llorar todo el tiempo ¿no?

Jamás he sentido por nadie lo que he sentido por tí. Jamás he tenido estos malditos vuelcos que marean mi corazón, ni los celos que hieren. Nunca antes he sido adicta a pasar tanto tiempo al lado de una persona, como a tu lado.Y sí, es la primera vez que soy tan empalagosa hablando de alguien, de tí...(y no me importa en absoluto reconocerlo).

Nunca antes le he dicho a nadie que me gusta sin paracaidas en mi espalda. Ya no sólo que no había pronunciado esas palabras, sino que nunca antes las he dicho con tanta seguridad, con tanta certeza de que lo pienso de verdad. Sumando a eso, el riesgo de que no sé a qué saben tus besos, a qué sabe tu piel. Pero es algo que contigo me he saltado las normas a la torera. Me da igual admitir que aun así, creo estar total y absolutamente pillada, enganchada, enamorada.

Si (yo) me hubiera dejado (a una le queda un poco de orgullo) te hubiera dicho tanto que te hubiera dejado abierto el corazón para que lo hubieras visto tal cuál es. Sin misterios, ni secretos, ni ganas de escapar, ni frenos, ni dudas...sin nada de lo de antes.

Por qué amor, por qué duele tanto, por qué no me ves como yo puedo verte a tí.



P.D. Sigo sin poder demostrar que la mayor parte del tiempo soy una persona con mucho humor xD