25 de agosto de 2010

Más que especial





"You are so fucking special".

Siempre se le dio bien el romanticismo canalla, las frases cortas que dicen poco pero mucho y la ausencia de adornos que distraen de la verdadera intención. Cree que las bad words pueden ser las palabras más feas y desestresantes del diccionario,  pero también piensa que si sabes utilizarlas de la manera adecuada y en el momento oportuno...pueden llegar a ser las palabras más conmovedoras.







21 de agosto de 2010

Sensibilidad y Fuerza



James Dean dijo una vez "Sólo los sensibles son verdaderamente fuertes". Y yo lo achaco a que somos nosotros, las personas sensibles (porque me tengo que incluir en el saco), las que de verdad demostramos más fuerza. Porque sí, porque nos cuesta más aguantar el llanto, la risa o el enfado. Somos como cajas de sentidos pero que a fuerza de cicatrices o de aprender a controlar, vamos avanzando en este loco y cada vez más loco planeta llamado Tierra. Pura realidad...¿o no?



Y las personas sensibles como cajas de sentidos, atraen por esa manera de vivir.

Se dejan llevar por sus emociones, por impulsos. Gente que tiene vida, que se ha emborrachado alguna vez por culpa de un desamor, que ha reído hasta decir basta, que ha sentido como para decir también basta!, que ha bailado dejándose la piel (dándolo todo jaja) con alguna canción sin importarle el qué dirán. Que ha llorado impredeciblemente con alguna película "no de llorar" o se ha enfadado y gritado si alguna vez ha sido necesario para defender a alguien. Gente que mira a los ojos y percibe sentimientos, gente a la que le importa la gente. Que se implica, que no tiene horchata en las venas. Que se equivoca por sus impulsos, que es débil por momentos pero sigue y se endurece.

Aunque, aunque...creo que la mejor combinación de una persona sensible es con otra NO tan sensible. Pueden aportarse muchas cosas...un poco de insensibilidad de vez en cuando no viene mal jeje

Y tú, que has sido mi propio James Dean en vida, te digo que seas fuerte ahora porque quiero que estés bien...Porque tal vez tú eres igual que yo, aunque sólo tal vez.

...

Maybe I just want to fly
Tal vez sólo quiero volar
I want to live I don't want to die
quiero vivir, no quiero morir
Maybe I just want to breath
tal vez sólo quiero respirar
Maybe I just don't believe
tal vez sólo no creo
Maybe you're the same as me
tal vez tú eres igual que yo
We see things they'll never see
vemos cosas que ellos nunca verán

...

Maybe I will never be
Tal vez nunca seré
All the things that I want to be
todas las cosas que quiero ser
But now is not the time to cry
pero ahora no es tiempo de llorar
Now's the time to find out why
ahora es tiempo de encontrar el por qué
I think you're the same as me
creo que tú eres como yo
We see things they'll never see
vemos cosas que ellos nunca verán
...

Buen día!

17 de agosto de 2010

"Si cerraras la puerta, la noche podría durar eternamente"

Exhausta se tumba en la cama boca arriba.
Cabeza casi con humillo y ambos, cabeza y cuerpo, cafeínicos pero inmunes ya a esa sustancia.
CIERRA LOS OJOS.
E intenta descansar, soñar, desconectar...
Imagina una nana de buenas noches para alejar todos los hombres del saco, todos los cocos de mundo y poder dejar a un lado lo que no quiere pensar esta noche. Y justo antes de dejar de hacerlo, se dice para sus adentros, bienvenido sea este kit-kat al que llamamos dormir ;)

One, two, three ¡Buenas noches!