7 de octubre de 2011

Peyton

Sí, ¡ estoy viva ! Para quienes echéis de menos este blog siento no escribir desde hace tanto. De verdad que lo siento :( pero no sé que me pasa. Puede ser que la chispa que hacía que viniera aquí a escribir siga en standby y no sea la adecuada, como diría el maestro Bunbury. No sé cuánto durará más pero espero volver algún día y ¡¡ con las ganas que nos merecemos !! Aunque hoy, hoy sí quiero contaros algo más por lo que no he escrito en los últimos meses.

A día de hoy sigo con mi vida y con mi banda sonora propia...con el mismo rollo de siempre ;) Sigo con esa banda sonora que va reuniendo las canciones de mi día a día.  Esa música que va a cuestas conmigo dándole forma a mis sentimientos, planes, experiencias en general...

Miro hacia atrás y desde el 2007 que comencé mi andadura aquí ha llovido muchiiiiiisimo. He crecido mucho como persona y espero seguir haciéndolo toda mi vida. Lo podría resumir diciendo que he aprendido a marcarme a fuego QUIÉRETE ARDID. Hay momentos en los que se me olvida pero ya son menos y en seguida me recompongo. No me arrepiento de las caídas y recaídas que he tenido porque han hecho de mí una persona más fuerte y que ha perdido muchos miedos gracias a ellas.

Hablando del pasado y de todo un poco : ¿Alguna vez os habéis sentido identificados con algún personaje de ficción? A mí me pasó con una adolescente un poco peculiar, Peyton Sawyer, una atípica animadora de la serie One Tree Hill. Y es que cuando la vi me recordó a mí...a cuando era yo adolescente (aunque me recuerda a mí hace no tanto...mi adolescencia ha sido un poquito larga, es lo que tiene...).

Cuando la vi no me identifiqué con su altura, ni con su pelo rubio ni mucho menos con esos ojos claros, pero...sí con ese pelo rizado y con esas ganas enormes de decirle al mundo que ella tenía cosas que contar. Ya fuera a través de sus dibujos o a través de la música intemporal que escuchaba.

Está claro que esa parte creativa mía ahora está, digamos, muerta,  pero el verla a ella en las primeras temporadas me recuerda a la pasión que yo ponía antes escribiendo, haciendo videos o incluso dibujando también. Y esa parte me recuerda a mí cuando venía aquí a escribir al principio. ¿¿Bendita juventud?? ¿O se tratará de una racha más?

Aunque no puedo decir que lo mío se podía llamar arte con las 4 letras, me hacía sentirme bien porque me evadía de mi fragilidad y de mis inseguridades, como le pasaba a Peyton. Luego ella a lo largo de sus historias propias va endureciéndose y acaba saliendo airosa de todas ellas. Tanto, que acaba independizándose y montando su propio sello discográfico.  Pero ya esta vez mucho más alejada de sus pinturas y de su imaginación. Como yo ahora...alejada de mis cosas aunque siempre en estado latente. ( Le echaré la culpa a los años y/o a la carrera mía, que no tiene nada que ver con todo esto...¡quién sabe!).

Continuando con el tema de la serie, no podía faltar en ella un chico que la `salvara´ de ella misma y de su lado más introvertido. Y ese no es otro que Lucas Scott, que se identifica con su propio ángel de la guarda. 

Lucas es echado para alante, tranquilo, sincero y la quiere. Perfecto para ella porque es alocada, inestable, está triste y necesita mucho cariño. En mi caso no he tenido a un Lucas en mi vida que me sacara de mil y un apuros, porque entre otras cosas, yo he sido más sensata que Peyton y tampoco he tenido tantos problemas como ella. Los míos no han sido más que los de una adolescente un poco perdida y rebelde.



Pero a mi medida sí he tenido a otra persona que se le parece mucho. Es una de las personas en las que más confío y pienso que más me estima. También sé que sería capaz de defenderme si la situación se diera porque ya me lo ha demostrado antes.

Una vez alguien se tropezó conmigo en un bar (sin querer) y casi me caigo. Por su reacción pareció que el empujón se lo dieron a él porque nada más pasar me soltó : "Si a alguien se le ocurre tocarte no dudes en decírmelo, ¿eh? que le parto la cara." Sí, así de bruto puede ser el chico jeje Aunque nunca lo he visto pelearse en serio ; tampoco nunca ha hecho ` falta ´...por decirlo de algua forma.

Por esta y por muchas cosas más sé que me quiere pero no sé si de la forma que a mí me gustaría. Porque como le ocurría a Peyton, ellos se atrajeron al principio pero después se hicieron amigos. Ella también tenía miedo de enamorarse y yo en estos momentos me vuelve a pasar porque no estoy para nada segura de los sentimientos de la otra persona. Él no sé si acabará como Lucas porque nuestra historia está aún sin escribir.

Lo único que sé es que cuando nos hemos mirado a los ojos he sentido por él lo que no he sentido por nadie en mi vida. Pero estoy en un momento en el que me encuentro bien, a gusto con mi tranquilidad y ¡ mi aburrimiento incluso ! y sobre todo,  a gusto con la confianza y con el cariño que nos tenemos.

Todo esto que he removido de la serie viene a que él acaba de mover ficha. Me ha dicho que quiere venir a mi ciudad porque le gusta mucho, y en mi ciudad, sólo quedo yo de la gente que él conoce. Y a propósito, porque el viaje es con unos amigos a otra ciudad pero quiere convencerlos para que vengan aquí. Se repite nuestra historia otra vez más...con intenciones puede que enmascaradas. Otra vez más...sólo sé que somos buenos amigos que se quieren y se echan de menos.

9 comentarios:

VANE Alive dijo...

Aysss mi Ardid!!!
Pues si,yo soy una de esas que cuando entran dicen: jooooo y dónde está Ardid??
Pero en el fondo se,que siempre estás ahi.
Y ahora,me gusta leerte así.

Lo único que se..
(ya sabes bastante)

Un abrazo niña

ardid dijo...

Vane Alive, en el fondo siempre estoy ahí, te doy la razón :) Para saber sólo eso, sé demasiado...a vece spienso que lo que me pasa con él es que como amigo lo tengo idealizado! El tiempo se encargará de dar respuestas ¿no?

Otro abrazo guapísima!!

Yopopolin dijo...

¿que bonito es sentir verdad? Todo puede pasar, no cierres las puertas antes de abrirlas, y simplemente deja que ocurra... :)

Me alegra tu vuelta, esperemos que definitiva! jeje

un beso!

Vane dijo...

ya he vuelto! Poco a poco me iré poniendo al día de todo!
Me alegro un montón de volver a "verte", se te echaba mucho de menos!
Besines

ardid dijo...

Yopopolin Yopoo supongo que tienes razón! Dejemos que ocurra lo que tenga que ocurrir. A lo mejor el miedo se rinde a nuestros pies :) Sabio dicho. Y gracias, una alegría volver a veros por aquí!!

Vane Vane!! Me alegro mucho de tu vuelta, ¡ yo también me alegro de `verte´!

Bss para los 2

Vane dijo...

Ardid, cuanto tiempo sin saber de ti! Como me ha alegrado ver tu comentario!
Espero que todo vaya muy pero que muy bien!
besines

Vane dijo...

se cierra una etapa para abrir otra nueva, y con ello doy por cerrada una etapa de mi blog, no sé si temporalmente o para siempre...
El caso es que quería darte las gracias por compartir conmigo todo este tiempo, si quieres... siempre podemos seguir en contacto!
Un besin

Explorador dijo...

Un buen escritor crea personajes humanos que nos hagan querer ser así ;)

Y los sentimientos...demasiado volátiles para que un desconocido los comente; me aparto respetuosamente.

Un saludo, enhorabuena por tu blog...y por la foto de los cliffs of Moher. Impresionantes :)

¡Un saludo!

MENGANITA de cual dijo...

ei! fue toda una sorpresa leer tu comentario en MENGANITAdecual ,y la verdad es que se agradece bastante, hay que reconocerlo :)

por mi parte espero pasar más veces a visitarte,y que actualices con lo que sea, porque siempre tienes algo interesante que decir.

un besazo!