7 de abril de 2018

Sonidos de sábado

Llevaba tiempo sin saber de una buena amiga y de pronto ayer me escribe para decirme que ha escuchado una canción que tenía que oír sí o sí (puede ser muy insistente) y yo, como era normal, le dije que por supuesto. (La conozco bien). Me hizo especial ilusión que se acordara de mí escuchando una canción que no me ha podido gustar más. Cuando han sonado las primeras notas me he sonreído porque apuntaba maneras para mí y porque he recordado lo mucho que me conoce ella también. No ha pasado ni medio segundo y he seguido recordando algunos momentos que hemos compartido. Han sido muchos y muy distintos, en los que veo desde infinitas risas hasta regalos espontáneos como unos pendientes (los llevaba ella ese día) que me pongo mucho porque me encantan y sobre todo porque me los dió en un muy mal momento para convertir los malos pensamientos en buenos. Así me lo dijo ella y yo me lo creí a pies juntillas. 

A día de hoy puedo decir que tenía razón, porque siempre que me los pongo hacen desaparecer cualquier sensación extraña que pueda tener cuando me acuerdo de lo que me dijo. ¡Se cumple! ;)

La canción en cuestión:


I guess it would be nice
Show me that things can be nice
I guess it would be nice

Youre trapped

Show me that things can be nice

Y es que hay personas en tu vida que siempre consiguen que te acuerdes de ellas con una sonrisa porque aportan esa luz que a todos nos gusta tener cerca.

P.D. O cómo cuando descubres canciones antiguas 10 años más tarde pensando que son nuevas jeje ;)

6 comentarios:

La Abstinencia me puede dijo...

ojalá esta canción pueda volver a acercarlas de nuevo, y tengan noticias más seguido. Es lindo poder compartir esos momentos con alguien

dEsoRdeN dijo...

Of Montreal son bien marcianos, pero tienen cosas interesantes. La música es mi razón nº1 por la que vivir. Contrariamente a las personas, nunca falla

ardid dijo...

laabstinenciamepuede La música tiene efectos poderosos en nosotros! Siii gracias, normalmente estamos en contacto; pero por trabajo, distancia o rutina llevábamos un tiempo sin hablar.

desorden No sabría decirte ahora porque conozco muy poco a este grupo (a la vista está jeje) pero esta canción me motiva mucho. En cuanto a las personas sí, eso es una verdad como un templo. Aunque si nos fallan, nosotros aprendemos a elegir un poco mejor, y los que se quedan, esos son los que realmente valen la pena :)

¡Saludos!

Noelia dijo...

Y que guay es experimentar la relatividad del tiempo y la distancia a través de la música que os ha llevado ambas a un viaje juntas sin necesidad de coincidir en espacios y más que uniendoos de nuevo, sirviendoros de recordatorio de vuestra unión. Increíble, porque tu texto sirve para recordarnos eso también a quiénes lo leemos.

Gracias de verdad por tu comentario en mi blog, de verdad, bendita intromisión compartida ;)

ardid dijo...

Noelia Sii :) Hay magia en la música dicen, y yo creo cada vez más en ella por su poder de acercar a las personas tanto tantas veces. Me alegro que te haya servido para recordarlo.
Gracias a tí por compartir todo eso que llevas dentro porque me hizo recordarme, que yo, un día, me sentí igual que tú. A veces el darle forma con palabras significa más de lo que imaginamos, como abrir una puerta para ayudarnos a conocernos mejor. ¡Un saludo!

Maru dijo...

Buena música, buenas historias, genial.